Seleccionar página

Caminos para liberar al sol III. El séptimo caballero

Manaugh ha comenzado una guerra contra todos los Reinos, causando caos y muerte. Desesperado por detenerlo, el líder de los elfos, Adair, deberá recurrir al Rey Henry Cromwell de Valguard y a otros mortales, con el fin de evitar que la masacre perpetuada por el Rey de la Oscuridad acabe con más vidas inocentes. En su esfuerzo por intentar derrotarlo se descubrirán secretos, habrá reencuentros inesperados y sacrificios que cambiarán vidas para siempre.

El desarrollo de la Sarah como escritora se ve claramente en el transcurso de esta trilogía, algo que aplaudo. El comienzo lo sentí un poco lento, pero luego vivimos mil emociones que no dan descanso. Hacia el final mi corazón no podía más, tenemos un final triste, pero a la vez muy justo.

@piles_of_pages

vía Instagram

He llorado y aprendido también al mismo tiempo, me gustó el tema y modo sobre los elfos oscuros, y es extraño que está vez mi personaje favorito no sea un elfo, solo que considero que mis heroes siempre serán tres, y son humanos. El final fue un cierre perfecto, me quedo con la sensación de haber leído una trilogía fantástica.

@belu.elein

vía Instagram

Los personajes de la nueva generación han sido muy oportunos, le dieron un toque diferente a la trama. Algunas figuras fueron más relevantes que otras, pero todo ello nos llevo a encontrarnos con un merecido descenlance que esperábamos, y que nos causó desconsuelo por las pérdidas y anhelo por el nuevo comienzo.

@mafia.literaria

vía Instagram